Inicio

La conexión entre Donald Trump y los archivos secretos de Nikola Tesla

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
La conexión entre Donald Trump y los archivos secretos de Nikola Tesla-0

El rápido ascenso político del candidato republicano Donald Trump no deja de asombrar a los analistas de todo el mundo. Los amantes de las teorías conspirativas han trazado una curiosa conexión entre el famoso inventor serbio Nikola Tesla y el mediático multimillonario.

Tras la muerte de Tesla ocurrida en 1943 en Norteamérica, su domicilio fue allanado por el FBI y todos sus papeles fueron incautados. Luego de un exhaustivo análisis, la Agencia Federal de Investigaciones declaró que no había encontrado nada de interés en sus documentos. Entre los científicos que investigaron los escritos del inventor, estaba John G. Trump, tío del controvertido candidato presidencial.

Durante los últimos años de su vida, Tesla había estado desarrollando un particular artefacto: el “rayo de la muerte”. El arma dispararía un haz de partículas microscópicas capaz de destruir cualquier objeto o ser vivo dentro de su rango de alcance.

Muchos especulan que entre los papeles hallados en el domicilio del inventor podría haber estado el plano del “rayo de la muerte”,  y que este habría llegado a manos de Donald Trump por medio de su tío.

Durante su campaña electoral, Trump ha hecho particular énfasis en sus planes armamentísticos. Hay quienes afirman que efectivamente cuenta con el rayo de Tesla, y que de llegar el momento, no dudará en utilizarlo.  Algunos estudiosos de la obra del profeta Nostradamus llegaron incluso a sugerir que nos encontramos ante “la semilla del mal”, que dará inicio a la tercera guerra mundial.

 

 

Video relacionado:  

 


Fuente: BIGTHINK