HUMANIDAD

Las peores masacres de Estados Unidos de los últimos tiempos

La masacre de ayer, en Las Vegas, es considerada la peor en la historia de los Estados Unidos, después del atentado del 11-S. Ven a conocer algunos de los peores episodios en el país del norte:

Masacre de Las Vegas: es considerado el más sangriento tiroteo de los Estados Unidos y ocurrió durante un concierto de música country, cuando un hombre abrió fuego sobre la multitud, dejando más de 58 muertos y al menos 515 heridos.

  

 

 

Masacre en club nocturno de Orlando: ocurrió en junio de 2016, cuando un estadounidense de origen afgano asesinó a 49 personas e hirió a otras 50, en el club nocturno gay Pulse, en Orlando.

 

Virginia Tech: en abril de 2007, un estudiante surcoreano de 23 años asesinó a 32 personas en el campus Virginia Tech, en Blacksburg, después de lo cual se suicidó.

 

 

 

Escuela Sandy Hook: después de asesinar a su madre, un hombre de 20 años se dirigió a la escuela Sandy Hook, en Connecticut, donde acribilló a balazos a 20 niños y 6 adultos.

Killeen, Texas: en octubre de 1991, un hombre armado abrió fuego contras las personas que comían en un restaurante de Killeen, en Texas, matando a 22 comensales e hiriendo a otros 20. Más tarde, se suicidó

 

 

 

 


Fuente: publimetro.cl