Inicio

Los 5 “bichos” gigantes más fascinantes del mundo

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
Los 5 “bichos” gigantes más fascinantes del mundo-0

Cuando ves un insecto o afines en tu casa seguramente intentas liquidarlo arrojándole una sandalia o rociándole un poco de veneno doméstico. Con estas criaturas, en cambio, no te resultará tan fácil y probablemente lo único que se te ocurra sea correr. Por otro lado, al verlos en estas fotos, a salvo tras la pantalla de tu ordenador, podrás apreciar que aunque temibles e impactantes son también hermosos.

Escarabajo elefante
Se encuentra en Latinoamérica, entre México y Venezuela. Curiosamente, semejante bestia gigante una vez que llega a adulta vive apenas entre uno y tres meses.

 

Tarántula Goliat
Habita en los bosques tropicales de América del Sur. Un detalle interesante de esta especie es que la hembra, al igual que una mujer, elige a qué macho quiere seducir: la diferencia es que una vez que lo conquistó y tuvieron sexo, ella se lo come, literalmente.

 

La mariposa o polilla Atlas
Se encuentra en el sudeste asiático. En la India las “crían” para lucrar con su seda.

 

La Geoduck
Vive a lo largo de la costa oeste de Canadá, EUA y México. Este extraño ser cuyo aspecto a muchos les recuerda a los genitales humanos, es un molusco, puntualmente una almeja. Y en Asia es muy demandada comercialmente, a punto tal que no sólo las pescan en el mar sino que también las cultivan en granjas de agua.

 

Ciempiés gigante
Se halla en el Noroeste de Sudamérica. Este simpático animal tiene un potente veneno que resulta muy tóxico para los humanos. La buena noticia es que rara vez llega a provocar la muerte.

Fuente: difundir.org