Inicio

Los 5 planetas más espeluznantes de la 'galaxia del horror' según la NASA

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
Los 5 planetas más espeluznantes de la 'galaxia del horror' según la NASA-0

Con el llamativo título de “Galaxia del horror” la NASA publicó un listado de los destinos interespaciales más terroríficos. Aquí una selección de los cinco planetas más perturbadores:

 

-55 Cancri e: Este particular mundo posee dos caras completamente diferentes. En uno de sus lados reina la oscuridad perpetua, el otro está cubierto de lava fundida por el calor de su estrella Copernico.

 

-HD 189733 b: Está ubicado a 63 años luz de la Tierra. Aunque su aspecto desde el espacio es similar al de nuestro planeta, allí soplan vientos de siete veces la velocidad del sonido y llueven regularmente verdaderos cristales.

 

-Kepler 70 b: Su superficie registra temperaturas de hasta 6.800 grados celsius. El calor, más elevado que el de algunas estrellas, está haciendo que el planeta se evapore.

 

-Wasp 12 b: Este mundo está siendo devorado por su propia estrella. La agencia espacial asegura que el fenómeno ocurrirá en un período relativamente corto para los tiempos del cosmos: 10 millones de años.

 

-Tres-2b: Es el planeta orbitando una estrella más oscura del que haya conocimiento. Compuesto de un material menos reflectante que el carbón, en su superficie circula aire más caliente que lava hirviendo.

 
 
 

Video Relacionado:

 
 
 

Fuente: CRONO

Imagen: Shutterstock