Inicio

Nostradamus podría haber predicho la inminente III Guerra Mundial

Por History Channel Latinoamérica el 28 de Septiembre de 2017 a las 13:19 HS
Nostradamus podría haber predicho la inminente III Guerra Mundial-0

Especialistas en el legado de Nostradamus (1503-1566) creen que entre sus profecías podría haber anunciado el inminente conflicto bélico entre Corea del Norte y EE.UU.

 

Video relacionado: 

  

En la centuria IX, cuarteta 83 de su libro Les Prophéties, se lee: “La tierra temblará con mucha fuerza y destruirá el gran teatro lleno de gente. El aire, el cielo y la tierra se oscurecerán y el infiel invocará a Dios y a los santos”.

Los investigadores creen que los temblores de la tierra a los que hace referencia el texto podrían estar hablando de las pruebas atómicas que se realizan en Corea del Norte, algunas de las cuales han causado movimientos sísmicos de hasta 5,3 grados de intensidad.

El oscurecimiento del aire, el cielo y la tierra, podrían referirse a las posibles consecuencias devastadoras de un ataque nuclear iniciado por EE.UU. en el país asiático.

Muchos analistas políticos creen que la posibilidad de un enfrentamiento bélico entre los dos países es inminente, y que incluso podría desencadenar la III Guerra Mundial; otros se muestran más optimistas y afirman que aún es viable una salida diplomática para el conflicto.

 


 

Fuente: RT