ARQUEOLOGÍA

Portales a otros mundos de antiguas civilizaciones

Numerosas culturas de la antigüedad creían que en la Tierra existían portales secretos por donde era posible comunicarse con los dioses creadores. Aquí una lista de cinco sitios arqueológicos que fueron considerados portales intergalácticos.

 

-Puerta del Sol, Bolivia: esta antigua puerta de la civilización pre incaica data de hace 14.000 años. Fue construída en el lugar donde, según los tiahuanacos, el dios sol, Viracocha, creó la vida. Tallada en piedra, sus relieves muestran figuras humanas con cascos.

 

 

-Vórtices de Sedona, EE.UU.: las llamativas formaciones de arena roja ubicadas en la periferia de la ciudad de Sedona, en el estado de Arizona, EE.UU., eran consideradas por los nativos de la zona portales interdimensionales.

 

 

-Stonehenge, Inglaterra: el gigantesco monumento de piedra de la era neolítica, construído hace 25.000 años, fue considerado por los pobladores de la región un sitio energético de contacto con otras civilizaciones. Rodeada de leyendas, su construcción sigue siendo un misterio.

 

-Puerta de Hayu-Marca, Perú: la leyenda dice que la mayor de estas dos puertas milenarias, ubicadas en las cercanías del lago Titicaca, se abrirá un día permitiendo el ingreso a la tierra de los dioses creadores.

 

 

-Abidos, Egipto: algunos estudiosos de lo esotérico afirman que la antigua ciudad fue construida sobre un portal energético que comunica el planeta con civilizaciones extraterrestres.

 

 

 

 

Video relacionado:

  


Fuente: SUPERCURIOSO