Inicio

Teóricos de la conspiración creen que el cohete Falcon 9 fue destruido por un láser alienígena

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
Teóricos de la conspiración creen que el cohete Falcon 9 fue destruido por un láser alienígena-0

Los especialistas de la empresa SpaceX esperaban que el pasado 3 de febrero finalmente se pudiera realizar en Cabo Cañaveral, Florida (EE.UU.), el lanzamiento del cohete Falcon 9. Debía alcanzar el espacio exterior con la misión de instalar el satélite israelí Amos-6, que tiene el objetivo de brindar servicio de banda ancha de Internet a Facebook en el área de África subsahariana.

La misión fracasó luego de que se produjera una fuerte explosión y, con ella, surgieron muchas teorías respecto al culpable del accidente, ya que apareció un video en el que se puede ver un objeto extraño volando por la zona a pocos minutos de realizarse el lanzamiento. Aunque algunos usuarios de Youtube vieron el momento del choque e idearon teorías sobre posibles conspiraciones extraterrestres, otros se mantuvieron escépticos.

"Entre la torre izquierda y derecha hay al menos un cuarto de milla de distancia. El supuesto dron va de un lado a otro en un cuarto de segundo, lo que indica que avanza a una velocidad mínima de 3.600 mph [5.793 km/h]", afirma un usuario de YouTube. Por otra parte, el usuario Wayne Farmer, cree que lo mejor para este caso es confiar en la teoría más sencilla: "¿Qué es más probable, que un OVNI destruyera el cohete o que el combustible se incendiara accidentalmente durante la carga?"

 

Video:


 


Fuente: neonnettle.com

Imagen: Newyorker